"El transitar por la vida Universitaria de los estudiantes en situación de discapacidad de la UNLP"
jornada accesibilidad 2 10

La Dirección de  Accesibilidad de la Facultad de Informática, el Equipo Pedagógico de Trabajo Social y la Cátedra de Orientación Vocacional de la Facultad de Psicología están llevando a cabo talleres gratuitos de reflexión e intercambio sobre las problemáticas/realidades cotidianas que los estudiantes, en situación de discapacidad que cursan sus estudios de grado en la UNLP, encuentran en su transitar por la vida universitaria.

Son cinco encuentros que se desarrollan los días jueves 4, 11, 18, 25 de octubre y 1 de noviembre de 9: 30 a 12: 00 hs. en el aula Alfredo Palacios de la Presidencia de la UNLP  calle 7 entre 47 y 48 de  planta baja. Están invitados todos los interesados en esta problemática.

Asimismo, la Lic. Ivana Harari, a cargo de la Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática,  brindará  la  charla  sobre “La Discapacidad y la Web: la importancia de sitios accesibles"  el jueves  1° de noviembre a las 9.30 hs.

En la organización y coordinación de estos talleres participan integrantes de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP, Equipo Pedagógico de la Facultad de Trabajo Social y  la Comisión sobre Discapacidad de la Facultad de Psicología.

Quienes estén interesados/as pueden dirigirse el próximo jueves en el horario del taller o escribir a: comision.discapacidad@psico.unlp.edu.ar

Consignar:

Apellido y nombre

Carrera de Procedencia

Teléfono de contacto

Indicar si necesita algún tipo de ayuda o soporte en particular para participar en los talleres.