La Facultad de Informática invita a participar de los cursos de accesibilidad para no docentes
jornada accesibilidad 1 7

Desde la Dirección de Accesibilidad se promueven los cursos de señas y accesibilidad Web para no docentes.

La Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática invita a todos aquellos interesados a  participar de los cursos de accesibilidad para no docentes, organizados desde la Dirección de Organización Institucional de la Universidad Nacional de La Plata.

Cursos de Lengua de Señas y Accesibilidad Web. Este último será dictado por la directora de Accesibilidad de la Facultad de Informática, Lic. Ivana Harari, y su temario abarcará: Discapacidad e Internet - Herramientas informáticas para capacidades diferentes- Accesibilidad definicion y análisis de casos- Normas y legislacion sobre Accesibilidad - Proceso de evaluacion de la Accesibilidad.

Los interesados deben realizar la inscripción del 11 al 31 de marzo de 2013 a través del siguiente sitio web . Para más información, contactarse a cursosnodocentes@presi.unlp.edu.ar.

Ciclo de teoría y reflexión "Dialogando con la discapacidad", organizado por la Comisión Universitaria de Discapacidad de la UNLP (CUD).

El primer encuentro de este ciclo de charlas estará a cargo del Dr. Pablo O. Rosales, quien disertará acerca de la temática sobre la cual versa su último libro: “Convención sobre los derechos de las personas con Discapacidad (Ley 26378). Comentada”. El mismo será presentado en esta misma ocasión.

El encuentro se realizará, en forma libre y gratuita, el día viernes 22 de marzo de 16 a 18hs en el aula "Alfredo Palacio" del edificio de Presidencia de la UNLP, ubicado en calle 7 entre 48 y 49. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar.