Se realizará el 2do Encuentro de Extensionistas en la Facultad de Informática
Se realizará el 2do Encuentro de Extensionistas en la Facultad de Informática 1

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Informática tiene el agrado de invitar a alumnos, docentes y voluntarios a participar del 2do Encuentro de Extensionistas, que se realizará el jueves 24 de abril a las 11 hs. en el hall principal de la Unidad Académica, sito en calle 50 y 120 de la Ciudad de La Plata.

El objetivo del mismo es generar un espacio de acercamiento y puesta en común, donde cada Proyecto de Extensión que forma parte de la Facultad realice una exposición de las actividades e iniciativas que tiene planificadas para el año 2014, en pos de profundizar el lazo con la comunidad.

A dicho encuentro fueron convocados, por la Secretaria de Extensión Lic. Claudia Banchoff los integrantes de los siguientes proyectos:

-Programando con Robots y Software Libre.

-Software libre en las escuelas.

-Informática inclusiva.

-e-Basura.

-JET: Java en Escuelas Técnicas.

-RAICES: Más allá de las palabras. Un juego social para revalorizar las culturas originarias.

- Lihuen

- UPAMI

- Que sepa usar compu para ir a jugar

Se realizará el 2do Encuentro de Extensionistas en la Facultad de Informática 2