Este viernes se realizará una jornada sobre accesibilidad web en la Facultad de Informática
Jornada de accesibilidad web 2016

La Dirección de Accesibilidad de la Facultad de Informática invita a todos los interesados a participar de una nueva edición de la jornada "La accesibilidad web es posible: Experiencias y casos de aplicación", que se realizarán el viernes 7 de Octubre en el edificio de Calle 50 y 120.

En el evento se desarrollarán charlas sobre la aplicación de la accesibilidad en distintos ámbitos, exposiciones de casos y experiencias, y se efectuará la entrega de certificados a aquellas personas que aprobaron la VIII edición del Curso a Distancia sobre Accesibilidad Web.

Se emitirán certificado de asistencia previa inscripción, enviando nombre, apellido y teléfono a accesibilidad@info.unlp.edu.ar o registrándose en el siguiente enlace.

Resta agregar que este evento se enmarca en el programa de actividades coordinado por la Comisión Universitaria de Discapacidad (CUD) de la UNLP, cuyo registro será presentado durante la semana del 3 al 10 de diciembre para celebrar el día internacional de las personas en situación de discapacidad y de los derechos humanos. Además, cuenta con la colaboración del CeSPI, el Laboratorio de Investigación en Nuevas Tecnologías Informáticsa (LINTI) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Informática.

Día: Viernes 7 de Octubre.
Horario: de 9 a 13 hs.
Lugar: Aula 5 de Postgrado. 2do.piso de la Facultad de Informática (Calle 50 y 120).
Teléfono: (0221) 4223528.
Correo electrónico: accesibilidad@info.unlp.edu.ar.