Se realizará una jornada de capacitación sobre la comunidad sorda en el ámbito universitario
Jornada de capacitación sobre la comunidad sorda en el ámbito universitario

El lunes 26 de septiembre a las 17 hs. se realizará en la Facultad de Informática, sita en calle 50 y 120 de la ciudad de La Plata, una jornada de capacitación con el fin de conocer y reflexionar sobre la problemática de la comunidad sorda, los facilitadores y las estrategias adecuadas para garantizar su acceso al conocimiento.

La jornada está organizada por la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la UNLP y la Asociación de Sordomudos de La Plata quienes convocan a docentes, no docentes y estudiantes de la comunidad académica a participar de la misma.

La actividad se desarrollará en el aula 5 de posgrado ubicada en el segundo piso de la Facultad.

Para mayor información consultar en  el siguiente e-mail: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar o al tel.0221- 6447104.

Jornada de capacitación sobre la comunidad sorda en el ámbito universitario